Contraportada

Camila Espinoza


amor de reality

La ex chica reality Flavia Medina regresó a Chile, tras pasar algunas semanas en Argentina. La modelo trasandina está viviendo en el país junto a Tony Spina, ex pareja de Oriana Marzoli, a quien conoció durante el encierro en Mega.

"Con Tony estamos felices de estar acá. Mientras más nos podamos quedar, mejor", dice la maniquí a La Estrella, en un evento de cosméticos Mac.

Los ex chicos reality se ha mantenido juntos, a casi cuatro meses del final de "¿Volverías con tu ex'". Otras parejas del programa que se mantienen juntas son: Camila Recabarren y Joaquín Méndez, y Aylén Milla y Marco Ferri.

La argentina explica cómo ha logrado derrotar la "maldición de las parejas reality", que suelen poner fin a su relación al poco tiempo de salir del encierro: "Lo que pasa en algunos realities es que algunas parejas son forzadas. Adentro te dicen: tienes que armar tu historia, y obviamente cuando sales, eso no dura".

La modelo dice que entre ella y Spina existe amor verdadero: "Yo realmente me enamoré y Tony también, por eso es que hoy estamos juntos y no nos separamos ni un día. En las vacaciones él se fue cinco días con los amigos a Las Vegas y yo a Argentina, fue la primera vez que nos separamos tanto y nos extrañamos mucho".

Joaquín Méndez sigue con Camila Recabarren, ¿tiene una relación cordial con él? Ustedes entraron juntos al reality...

Estamos viviendo muy cerca. Me cruzo siempre con él, con Camila y su hija. Buena onda. Nos reunimos a hablar de todo. Me encanta. Veo a Joaquín muy enamorado. Lo conozco hace años y lo veo muy enganchado.

¿Qué opina de la internación de Luli? Participó en actividades del reality y coqueteó con Tony...

A veces las personas son más sensibles y propensas a tener problemas de este tipo cuando se exponen tanto al público, y les afecta más. Me parece que eso le puede estar pasando: se asfixió por la exposición.

Con Tony ha logrado sobrellevar bien la salida del reality, ¿cuál es la clave?

Tony me sorprendió gratamente. Adentro del reality, lo que pasa, es que uno tiene como que modificar la personalidad para sobresalir. Él inclusive es mejor afuera de lo que fue adentro. Es tranquilo, amoroso, respetuoso y muy comprensivo. Es imposible llevarse mal. Cada uno respeta su tiempo y su espacio. Ésa es la clave, me parece.

"Tony es tranquilo, amoroso, respetuoso y muy comprensivo. Es imposible llevarse mal. Cada uno respeta su tiempo y su espacio".

Flavia Medina, modelo."

E-mail Compartir