Contraportada

La colombiana Leidy Viveros lleva 5 años residiendo en Chile, país donde cumplió varias de sus metas personales. Dice que los chilenos tenemos mucha suerte de vivir en un país tranquilo y organizado, donde la vida se puede desarrollar sin preocupaciones. Igualmente, desde que llegó solo ha pensado en Colombia para ir visitar a su familia.

Por redes sociales tiene muchos seguidores que todos los días le envían mensajes muy cariñosos, y ella no duda en responderles. Sus seguidores siempre están pendientes de los eventos en que está y los programas de TV en que a participa.

¿Los chilenos son piroperos?

-Bueno en realidad los piropos casi siempre son lo mismo, si los comparo con los de Colombia, son más creativos los colombianos. Los chilenos son mas básicos para dar piropos

¿Cuáles son tus proyectos actuales?

-Ahora estoy realizando algunos desfiles por todo Chile. Hace poco estuve en Antofagasta y estoy agendando varios eventos para regiones. Participé en videos con artistas chilenos y extranjeros, el último que realicé fue el video-clip "Solo una noche más" del puertorriqueño Ñejo y "Deja que suene" del artista colombiano MGL.

Cuenta que estuvo trabajando con "Che Copete", Mauricio Flores y "El Indio" Mauricio Medina en distintas presentaciones. Estuvo durante la Copa América en Morandé Con Compañía, representando a su natal Colombia.

Por suerte de todos sus fanáticos, se encuentra felizmente soltera, conociendo el mundo y enfocada en su gran trabajo.

"A futuro quiero estudiar actuación y poder entrar a trabajar en algo fijo en la Televisión, de lo contrario me gustaría poner mi propio negocio"

Leidy Viveros"

Sebastían Rojas Rojo srojasr@estrellaantofagasta.cl

E-mail Compartir