Contraportada

Camila Espinoza López

Risas generó ayer en el panel de "Muy buenos días", las confesiones de Dominique Gallego. La modelo declaró ser extremadamente celosa y contó que revisaba el teléfono, la ropa y hasta los cajones en que guarda sus cosas su actual pareja, el abogado Rodrigo Wainraihgt.

La ex chica reality, incluso, señaló que si él recibía más de un mensaje femenino en redes sociales, ella misma le escribía a la emisora para preguntar por el excesivo interés en Wainraihgt. "Rodrigo tenía su cuento antes. Era súper fresco. Yo lo cambié", aseguró Domi, quien incluso admitió que se desespera si su pareja no le contestaba un llamado telefónico.

La panelista de "Muy buenos días" comentó que si su pareja tenía una reunión de trabajo con una mujer, no hacía un escándalo, pero sí iría al lugar. "Entraría donde está y lo agarro a besos. Marcaría el terreno. Saben lo que pasa, si Rodrigo tuviera una reunión, me haría la advertencia (...) No está mal tener un poco de celos".

Los ex que reaparecen

En el panel del matinal de TVN también analizaron qué pasa cuando se tiene una relación y aparece una ex pareja. A Domi la molestaron, mostrando imágenes de Wainraihgt y Pamela Díaz, con quien el abogado tuvo una relación que finalizó en 2011.

"Yo no dejaría jamás que Rodrigo almorzara ni hiciera nada con alguna de sus ex y yo sé que a él tampoco le gustaría que yo lo hiciera", contó. Gallego y Wainraihgt están juntos desde 2013 y tienen una hija en común. La pareja se radicó en Puerto Varas, donde el abogado tiene negocios.

"Yo no dejaría jamás que Rodrigo almorzara ni hiciera nada con alguna de sus ex, y yo sé que a él tampoco le gustaría que yo lo hiciera"

Dominique Gallego"

cronica@estrellaconce.cl

E-mail Compartir