Contraportada

Sebastián Rojas Rojo

Jelitza Tapia Siglic en sus pequeñas vacaciones por fiestas patrias, realizó esta sesión con este Diario para ponerse a tono con las celebraciones en conmemoración de un nuevo año de la Primera Junta Nacional de Gobierno. La estupenda antofagastina actualmente se encuentra estudiando danza en la capital y nos cuenta que ha sido un camino difícil por el nivel de exigencia, ha tenido que esforzarse tanto mental como físicamente, pero afortunadamente ha tenido bastante éxito.

En el área del espectáculo está trabajando su pequeña carrera en la televisión, incluso ha podido actuar como extra en la novela "Preciosas" de canal 13, también trabaja en el área de recreaciones del matinal de la misma casa televisiva.

El año pasado estuvo 3 meses participando en el programa de Chilevisión "La fiesta de Chile" en donde fue finalista y realizó diversos sketch en el reconocido programa de Morandé con Compañía.

Uno de los sueños de Jelitza es poder bailar y ser parte del staff en el festival de Viña del Mar, es una de las metas que quiere lograr una vez finalizado sus estudios.

Por el momento sigue realizando diversos eventos para empresas y discos tanto en Antofagasta como en Santiago.

Agradecimiento especiales al local de chicha "Rey Guachaca", donde se realizaron estas fotografías. Ellos estuvieron en sector la Chimba. Su chicha y el pipeño lo traen directamente desde Los Andes, como un producto 100% natural. El próximo 7 y 8 de octubre estarán en Mejillones.

"El camino al éxito es muy duro, sobre todo porque la competencia es terrible, pero siendo constante y perseverante se pueden lograr muchas cosas.

Jelitza Tapia Siglic"

sebastian.rojas@estrellaantofagasta.cl

E-mail Compartir