Contraportada

Camila Espinoza López

E l celular de la brasileña Dayane Mello no para de sonar. La ex de Nicolás Massú ha llamado la atención de la prensa a nivel mundial, tras desfilar por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia con un osado vestido rosa, con el que mostró gran parte de su anatomía. Incluso, el prestigioso medio británico Dailymail consignó la participación de la maniquí y señaló que ella "no dejó nada a la imaginación".

La modelo brasileña, quien se encuentra radicada en Italia con su pareja y su hija, usó una prenda del diseñador Matteo Manzini, con quien tiene una amistad, y su colega Giulia Salemi también vistió una prenda similar.

La aparición de Dayane sorprendió porque el vestido dejó ver parte de su entrepierna. "Esto no es glamour, es un vestido chano", señaló ayer Karol Lucero en "Mucho gusto".

El programa de Mega se comunicó con la ex de Massú para hablar del revuelo generado por su atuendo. "No me esperaba esta repercusión (...) No cambia mi vida. Pero han salido en todo el mundo las fotos. Y mucha crítica. Pero yo no vivo de crítica. Así que no me importa nada", dijo Mello.

La modelo contó que ella escogió el vestido porque le fascinó. "No andaba desnuda. El vestido era súper cómodo. Solamente tenía una cola que tenía que mover".

La brasileña visitó por última vez Chile, este año, durante el Festival Internacional de Viña del Mar y fue invitada a la gala del certamen. "Yo los echo mucho de menos, mucho, mucho. Yo amo Chile. Y solo quiero agradecer por el cariño. Y por los cinco años que he vivido ahí".

Opiniones

Al ser consultada por La Estrella, la diseñadora argentina Nadia Cabezas se refirió a la prenda usada por Dayane Mello: "Me pareció vulgar. La elegancia de llevar un vestido es insinuar. Lo delicado, lo sutil. No es sólo ser linda y ponerse cualquier cosa para llamar la atención".

Fred Redondo, ex panelista de "Maldita moda", también comentó el diseño: "A mí no me pareció algo interesante. No aporta nada. No hay ninguna propuesta".

"No andaba desnuda. El vestido era súper cómodo. Solamente tenía una cola que tenía que mover"

Dayane Mello, modelo"

espectaculos@estrellaconce.cl

E-mail Compartir