Contraportada

Karen Loreto Retamal

Su talento es innato, así que no era raro que, cumpliendo los 18 años, Christell Rodríguez fuera de lleno en la música. Ahora, la cantante oriunda de Talcahuano lanzó hace una semana su primer single "Quiéreme".

"Estoy creciendo todavía", comentó la artista, quien señaló que esta nueva etapa se viene con harto esfuerzo, "aprendiendo a manejar lo que es estudio y también trabajo. Aprendiendo a sobrellevar eso, pero es una aventura más que hay que pasar. Estoy feliz con la oportunidad que se está dando y aprovechándola al máximo".

-¿Qué se viene para ti?

-"Crecer musicalmente, preparar el disco, porque esta canción es parte de él, que se viene a fin de año si Dios quiere. Estamos, también trabajando en esa metamorfosis de la niñita a la jovencita".

Christell está viviendo con toda su familia en Santiago, donde se ha adaptado bien, no tiene problemas para movilizarse y, además, está estudiando música. "Las clases son exigentes, como toda carrera, pero feliz. Me gusta mucho", manifestó la cantante que saltó a la fama en "Rojo, fama contrafama".

Asimismo, la cantante "teenager" tiene ganas de presentar su nueva canción y próximo disco a Concepción. "Siempre viajo, así que obviamente haremos algo por allá", dijo.

Christell Rodríguez"

"(Estoy) aprendiendo a manejar lo que es estudio y también trabajo. Aprendiendo a sobrellevar eso"."

karen.retamal@estrellaconce.cl

E-mail Compartir