A cargo de la música

E-mail Compartir

Bernardino Pérez fue el ayudante del DJ Satélite, Mauricio Hidalgo, amenizando la fiesta de los más bajitos del club Unión Cuarta Sur donde hubo de todo para disfrutar.

Disfrutaron de la fiesta de los niños

E-mail Compartir

Krisna Pérez, quien fuera reina del club que representa a España en el Minimundial, junto a su tío Juan Solas Reyes, expresidente de los rojos de Ignacio Carrera Pinto.

El "guatón parrillero"

E-mail Compartir

El dirigente y director técnico de la serie adulto joven del Cuarta Sur, Marco Lagos, estuvo a cargo de la parrilla.

El tata chocho

E-mail Compartir

Diego Rivera estaba muy contento con la fiesta del Día del Niño que realizó el club y dejó este hermoso recuerdo con su linda nietecita Belén Rivera de solo un año de edad.

En la celebración del Día del Niño del Unión Cuarta Sur

E-mail Compartir

Hijas nietas y bisnietas de la señora Amada Casanga, vecina que siempre ha estado al tanto de las actividades que realiza el club Unión Cuarta Sur, esta vez en la celebración del Día del Niño que se llevó a cabo este fin de semana en calle del sector.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Reconocimiento a exdirigenta

E-mail Compartir

La expresidenta del club rojo y azul, Zaida Pérez Piñones, fue reconocida por su larga trayectoria en bien de la institución.

Se divirtieron de lo lindo

E-mail Compartir

Los niños de las series Sub 10 y Sub 12 se divirtieron en los toboganes inflables, camas elásticas, juegos jocosos y mucho para comer. En primer plano está el pequeño Abel López.