Contraportada

Mariuxi Domínguez dice no extrañar la televisión. La ex figura de Yingo hoy se dedica a otras actividades, las que difunde a través de su cuenta de Instagram @mariuxidominguez. En este espacio, la modelo muestra sus rutinas de ejercicios y explica cómo alimentarse de forma saludable.

La ecuatoriana señala que está muy feliz por haber terminado su carrera de cocina y pastelería internacional. "Siempre quise estudiar para ser chef. Siempre me ha gustado la cocina y he incursionado en la comida fitness", declara.

La primera carrera de la modelo fue el periodismo, tras lo cual se ha especializado en asesorías de imagen, fitness y nutrición.

¿Echas de menos la televisión?

"Estuve cinco y seis años en la televisión chilena. En Ecuador, unos 10 años. Si sale algo, lo hago. Como han salido cosas que no me parecen, no las acepto y listo. Hago lo que yo quiero".

¿Cómo es su rutina de ejercicios para mantener la figura?

"No sigo ninguna dieta. Trato de estar activa cinco a seis veces a la semana. Practicando cualquiera de los deportes que me gustan: basquetbol o running. Además me estoy preparando para una triatlón que se hará en septiembre. Estoy nadando, haciendo bicicleta y corriendo. También entreno con pesas. Todo para mantener el metabolismo activo.

En Instagram la criticaron por la ropa que usa a los 33 años de edad.

"Uno se viste de acuerdo a la personalidad. Todo depende cómo uno se sienta a gusto. La edad es sólo un número".

¿No tiene complejos con su cuerpo, verdad?

"No. Hay detalles, como a toda mujer, que no me gustan, obviamente".

"No sigo ninguna dieta. Trato de estar activa cinco a seis veces a la semana. Practicando cualquiera de los deportes que me gustan: básquetbol o running""

E-mail Compartir