Higuaín se automarginó de la nómina por sobrepeso

E-mail Compartir

lEl delantero Gonzalo Higuaín se automarginó de la nómina de Argentina para los choques ante Uruguay y Venezuela por las Clasificatorias, debido al evidente sobrepeso con que llegó a la Juventus tras sus vacaciones.

Así lo dejó en evidencia el presidente de la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Armando Pérez, quien en una entrevista con la radio AM 590 develó los verdaderos motivos de la ausencia del ariete.

Tenista chilena estará en el US Open con apoyo de Colo Colo

E-mail Compartir

Desde la próxima semana, la tenista chilena de 23 años Daniela Seguel disputará las clasificaciones del US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, colocando fin a 36 años sin que una chilena disputara la qualy de un Major.

Y previo a su participación en Flushing Meadows la mejor tenista nacional del momento recibió una buena noticia. Es que Colo Colo la apoyará con los pasajes a Estados Unidos.

Villar se lesionó y no estará el domingo

E-mail Compartir

Malas noticias para Colo Colo. El arquero Justo Villar, se perderá el encuentro ante Huachipato (domingo 15:00) , válido por la cuarta fecha del campeonato nacional, al resentirse de un desgarro miofascial en el isquiotibial de su pierna derecha. El paraguayo sufrió esta lesión el pasado 23 de julio, en un amistoso frente a Curicó Unido en Pedrero, y recién había regresó a la titularidad ante Temuco.