Buonanotte está en Chile para firmar por la U. Católica

E-mail Compartir

El volante argentino Diego Buonanotte llegó a Chile para sumarse como refuerzo de Universidad Católica. El jugador se convertirá en el segundo fichaje de los "cruzados" de cara al Torneo de Apertura 2016-2017, luego de la incorporación del también argentino Enzo Kalinski.

"Estoy muy tranquilo y vengo con muchas ganas", fueron sus lacónicas declaraciones.

Hoy debería ser presentado como nuevo jugador de la UC.

Bélgica busca nuevo técnico por internet

E-mail Compartir

La eliminación de Bélgica en cuartos de final de la Eurocopa le costó el puesto al entrenador Marc Wilmots, por lo que la selección liderada por Eden Hazard está en busca de nuevo técnico. La dirigencia de la federación belga decidió adaptarse a los nuevos tiempos y de manera insólita pidió curriculums a través de su página oficial, concurso para dar con el nuevo entrenador de Bélgica.

Larrondo vuelve a River Plate después de 10 años

E-mail Compartir

Marcelo Larrondo volvió a River Plate casi diez años después de su salida. En 2007, con 19 años, brilló en la delantera del Club Sportivo Desamparados de San Juan y fue contratado por el club de Buenos Aires por 200 mil dólares.

Una década más tarde, Larrondo regresó al Monumental por 3,3 millones de dólares: 1,5 millones de cláusula, un millón de resarcimiento a Rosario Central y 800 mil por impuestos, según La Nación de Argentina.