Secciones

Alexis Sánchez: "es una alegría volver, la gente me quiere mucho"

Apenas entró al estadio las personas le hicieron sentir su cariño.
E-mail Compartir

Rodrigo Tapia Jara

Como cada año, Alexis Sánchez llegó nuevamente hasta su querido Tocopilla para organizar un show deportivo y de entretenimiento para los niños de su ciudad que apenas lo vieron le entregaron su aplauso y todo su cariño.

"Es una alegría volver, la gente me quiere mucho y trato de hacer las cosas bien para que después no se enojen conmigo", comentó risueñamente el ídolo tocopillano que fue elegido el mejor de la copa centenario.

Inauguración

Alrededor de las 11:30 horas Alexis llegó al estadio Ascanio Cortes Torres para inaugurar el torneo "Jugando por un Sueño", donde lo esperaban una gran cantidad de personas de diferentes lugares del país.

Todos ellos habían llegado al lugar solo para poder sacarse una fotografía con él o que les diera algún autógrafo algo que el Campeón de América se dio el tiempo de realizar con casi todas las personas.

En la oportunidad y como siempre lo hace, regaló balones y mini balones de fútbol para todos los presentes que aplaudían y incluso se emocionaban con cada gesto de buena onda que el tocopillano tenía con su público.

Apenas se dirigió a los presentes Alexis, les agradeció la convocatoria, para luego comentar que estaba contento por la alegría que podía darles a los niños, "cada año trato de hacer lo mejor posible para darles una alegría y que no estén metidos en cosas malas como el alcohol y las drogas".

Además indicó que a pesar que esta actividad es muy cansadora y pensando más aún en que está lesionado, el saber qué hace feliz a los niños lo motiva para seguir haciéndola, "es un cariño muy lindo que cada vez que vengo, trato de darles una alegría a los niños, de hacer un campeonato y esto me pone contento".

Recuperación y premio

También se dio tiempo de hablar sobre su recuperación donde aseguró que se encontraba en mejores condiciones, "trato de hacer terapia todos los días y espero estar unos días en Santiago para hacer terapia con la Selección y después irme", añadió.

Con respecto a su premio del mejor de la copa centenario manifestó que "muy contento porque habían grandes jugadores en el campeonato y tuve la oportunidad de salir yo", además agregó que estaba feliz "por haber ganado la copa por segunda vez, mis compañeros".

Niña se emociona al ver a su ídolo

E-mail Compartir

Cuando recién Alexis terminaba de hablar con todos los medios, una pequeña fanática logró por fin sacarse una fotografía con su ídolo y fue tan la emoción que al solo verlo comenzó a llorar.

Se trataba de Isidora Zhigley, una niña de tan solo 9 años que llegó con su abuela desde Antofagasta para ver por primera vez a Alexis Sánchez en persona con quien logró tomarse una selfie.

Tal era su emoción que sólo pudo abrazarlo y llorar de felicidad al conseguir una imagen junto al crack de 'La Roja', a quien viene siguiendo hace muchos años a través de la televisión.

"Me sentí muy emocionada" comentó Isidora a la vez que agregó que pensaba que era más alto, de todos modos la satisfacción de estar cerca y fotografiarse con el "Niño Maravilla" es algo que sin duda no olvidara por un largo tiempo.

Pequeña cumple sueño de conocer al Maravilla

E-mail Compartir

Entre todas las personas que llegaron ayer hasta el estadio Ascanio Cortes Torres para poder ver a Alexis Sánchez, había una personas que a pesar de ser tocopillana, viajó cientos de kilómetros y pese a la adversidad de sufrir una grave enfermedad logró su sueño.

Se trata de Abigail Cuello Rojas, quien desde hace un tiempo que sufre de una leucemia aguda, por lo que desde febrero que está internada en un hospital en Santiago, sin embargo y para buena suerte de ella le dieron unos días de alta, que coincidieron con la visita de su ídolo.

Ella estaba con una foto de Alexis la cual le firmó en el mismo estadio hasta donde se le acercó especialmente para firmársela, algo que para Abigail fue un regalo de cumpleaños atrasado ya que recién el jueves había cumplido años.

En el breve encuentro que tuvo con su ídolo, su padre Victor Cuello comentó que le dijo a Alexis que para ella él era su amor platónico a lo que tiernamente le contestó que ella también lo era para él.

La familia agradeció el gesto y la buena onda que tuvo con ellos.