Secciones

El look estrella

E-mail Compartir

Jhendelyn Núñez, 27 años, modelo

El día de la foto (abajo) tenía reuniones de trabajo, pero escogí ese look, porque siempre intento verme bien. Incluso para dormir me arreglo y perfumo.

Quise mezclar las bucaneras con el short de mezclilla y esa polera larga, que es abierta al costado, porque está full de moda. Además, usé un abrigo que sirve para capear el frío.

Los sombreros me encantan. El que ocupé ese día era azulino. En Chile no los utilizan tanto, pero a mi me gustan. En invierno y verano los uso. Siempre intento que combinen con alguna de mis prendas. En general con la cartera.

Las bucaneras, trato de que tengan un taco cómodo. Con el que pueda manejar y moverme en el día. Tengo otras que son sin taco y que también utilizo mucho.

Ese día, como usé tonos más oscuros, quise levantar un poco los colores con la cartera, que era de un gris claro.

En general, invierto más en chaquetas, zapatos y carteras. Aunque suelo buscar ofertas, cuando viajo compro barato. Lo demás, me da lo mismo. No soy buena para las marcas.

tips de belleza para estas vacaciones de invierno

E-mail Compartir

Crema hidratante casera

La hidratación de la piel es fundamental y hay recetas que se puede hacer en casa para obtener una piel más saludable. En este caso sólo se necesitan tres ingredientes: aloe vera, agua destilada y aceite de oliva virgen.

Primero se deben mezclar, en un recipiente, una cucharadita de zumo de aloe vera; a eso se le agregan tres gotas de aceite de oliva virgen y cinco gotas de agua destilada.


Así es la preparación de la crema hidratante casera

Se debe abrir los poros de la piel y para eso se puede exponer la miel al vapor, por un lapso corto. Después se debe aplicar un exfoliante con suaves movimientos circulares.


Antes de aplicar es necesario tener la piel limpia La modelo es de Rancagua, tiene 27 años, y partió en la televisión en Morandé con Compañía. Además fue reina del Festival de Viña en 2015.

Lo mejor es aplicar la crema casera sobre la piel húmeda, incluso justo antes del maquillaje. Por último, ponerla sobre la piel con suaves movimientos circulares.


El proceso termina al hidratar la piel húmeda con una crema