Liceo Domingo Latrille

E-mail Compartir

Los dirigidos por el profesor Manuel Dongo se lucieron en este concurso de pinturas, que promovió la creatividad y habilidades para la pintura de los alumnos.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Orgullo de su establecimiento

E-mail Compartir

Eduardo Barraza del 3° B del Liceo Domingo Latrille logró el tercer lugar de su categoría en el concurso pictórico 2016 de la PDI. El diploma lo entrega su profesor Manuel Dongo.

Para "La Estrella"

E-mail Compartir

El prefecto Alfredo Silva junto a la alumna Constanza Barraza del Colegio Sagrada Familia, quien logró el segundo puesto en la categoría enseñanza media de este certamen de pinturas.

Pequeños pintores

E-mail Compartir

Los niños de la Escuela Pablo Neruda tuvieron una destacada presentación en el concurso de pinturas en honor al aniversario N°83 de la PDI Tocopilla, organizado por el Departamento de Administración Educacional Municipal (Daem).

Reconocimiento

E-mail Compartir

El prefecto Alfredo Silva y el subprefecto Edgard Silva entregaron el premio del primer lugar en este concurso de pinturas al estudiante del Liceo Politécnico, Paulo González.

Segundo lugar serie enseñanza básica

E-mail Compartir

Comisario Mario Huentelemu y María Olmos, junto a la alumna Isabella Wilson de la Escuela Gabriela Mistral.

Talento extranjero

E-mail Compartir

El pequeño Andrés Caicedo de la Escuela Bernardo O'Higgins logró el primer lugar de la serie primer ciclo básico de este certamen artístico.