Damas de Azul

E-mail Compartir

María Richards y Zunilda Briones en el aniversario de las Damas de Rojo, filial Tocopilla.

Impulsando la prevención

E-mail Compartir

El Senda está realizando diversas actividades en el Liceo Domingo Latrille, para motivar a los jóvenes a prevenir el consumo de alcohol y drogas en la ciudad.

Liceo Politécnico

E-mail Compartir

Los profes y chicos del Diego Portales se las mandaron en la campaña de concientización de la violencia hacia las mujeres en Tocopilla

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Promoviendo una cultura preventuiva en el consumo de drogas y alcohol

E-mail Compartir

Los monitores de alcohol del Senda Previene Tocopilla instalaron un entretenido juego en el Liceo Domingo Latrille, denominado "Sendanópolis", el cual pretende que los jóvenes propongan políticas para ayudar a evitar el consumo de alcohol y drogas.

Regaloneadas

E-mail Compartir

El Centro de Hijos de Tocopilla en el Loa entregó varios presentes a las voluntarias de las Damas de Rojo, en su aniversario institucional N°26.

Se la juegan por rpevenir el VIF

E-mail Compartir

Las funcionarias del Centro de la Mujer y los alumnos del Liceo Politécnico protagonizaron una intervención urbana relativa al tema, en el centro del Puerto Salitrero.

Trabajando de lo más feliz

E-mail Compartir

Diego Araya y Mari Díaz realizan labores en la Ferretería Mi Casa, donde hicieron un alto a sus funciones y se inmortalizaron para el diario regalón de Tocopilla.