Incautan más de 1.500 cajetillas de cigarrillos
Un detenido y más de 1.500 cajetillas de cigarrillos y municiones decomisadas dejó un patrullaje que carabineros de la Subcomisaría Norte realizó en en el sector de calle Río Maule en Antofagasta.
Un joven de 30 años en actitud sospechosa fue fiscalizado y escapó ignorando la orden de los uniformados en un vehículo que tenía estacionado. Huyó en dirección norte y evadió la señalética de tránsito hasta llegar a una vivienda en Clodomiro Rosas.
Los efectivos previa autorización de la dueña de casa ingresaron al inmueble, encontrando más de 1.500 cajetillas de cigarrillos de contrabando en la habitación del acusado. Nuevamente intentó oponerse al arresto, pero fue detenido y quedó a disposición del tribunal. Además, en el móvil se hallaron 5 municiones de 9mm y 30 cartuchos calibre 22.
En otro hecho un hombre de 33 años quedó citado al Juzgado de Policía Local, luego de ser sorprendido atendiendo un clandestino en el campamento América Unida. Se incautaron 91 botellas de cervezas, 234 latas y tres botellas de vino, además de un cuaderno con deudores.