Javier Chevanton se burló de la derrota de la Selección Chilena

E-mail Compartir

Una vez más el ex seleccionado charrúa ironizó con Chile, aunque sin mencionar a la "Roja" en el mensaje publicado en su cuenta de Twitter tras la derrota de la "Roja" ante Argentina. Los hinchas, a su manera, le respondieron.

"Como termino el partido de Argentina va chile ?que acá eran las 4:00 am y estaba durmiendo no pude ver nada", dijo por su cuenta de Twitter @JChevanton.

Hecho que fue rápidamente comentado.

Ratifican al portero Alisson en el arco del Pentacampeón

E-mail Compartir

En la previa del duelo entre Brasil y Haití, el seleccionador del "Scratch", Dunga, ratificó al portero Alisson en la escuadra "canarinha" al asegurar que "como entrenador, como líder, tengo que darle confianza a mi jugador. El error es parte de esto. Si nadie se equivocara, nadie ganaría los partidos".

Esto después que el meta errara al capturar un balón que terminó con un gol de Ecuador, que luego fue anulado por el juez chileno Julio Bascuñán.

Y seguimos con el temita de los himnos

E-mail Compartir

Ya pasó en el partido inaugural de la selección charrúa ante México, cuando la organización sin querer queriendo puso el himno de Chile en vez del de Uruguay. Reclamos más, reclamos menos, el tema fue tratado en todo el mundo, y por eso se juró que pondrían especial ojo para que no hubieran más problemas, pero el lunes cuando los chilenos entonaban la canción a capella, pusieron un tema de Pitbull.