Acribillan a jugador argentino cuando intentaban robarle

E-mail Compartir

El fútbol argentino está de luto, una vez más por hechos de violencia que impactan al mundo. El jugador de Nueva Chicago, Rodrigo Espíndola, fue asesinado. El defensa trasandino, de 26 años, perdió la vida luego de intentar repeler un asalto en su casa, en sector de Monte Grande, donde estaba junto a su mujer e hijo de seis meses.

El futbolista fue abatido con un arma de fuego tras recibir varios balazos en el pecho cuando unos individuos intentaron robarle.

Iberia se juega la vida en Puerto Montt

E-mail Compartir

Iberia de Los Angeles llega a Puerto Montt con la primera opción de meterse en la final del ascenso de Primera "B" donde ya está Everton esperando a su rival.

En la ida, los iberianos derrotaron por 1-0 a los salmoneros, que los deja muy cerca de la final, pero para eso deben igualar o derrotar a Puerto Montt en el Chinquihue mañana (13:00). Un triunfo del local llevaría la serie a los penales.

PSG se pondría en campaña para fichar a Alexis Sánchez

E-mail Compartir

Luego de que se confirmara la salida de Zlatan Ibrahimovic del Paris Saint Germain, la escuadra de la capital francesa comenzó de inmediato la búsqueda de su reemplazante. Y entre los candidatos aparece Alexis Sánchez.

Los parisinos buscarían aprovechar que el "Niño Maravilla" no estaría del todo a gusto en el Arsenal, sobre todo por la falta de "hambre" de títulos que ha demostrado el elenco dirigido por Arsene Wenger.