Deportan y encarcelan al sospechoso de los atentados de Paris

E-mail Compartir

El sospechoso de los ataques extremistas de noviembre en París, Salah Abdeslam, el fugitivo más buscado de Europa hasta su captura el mes pasado, fue trasladado ayer de Bélgica a la capital francesa, antes de enfrentar a la justicia.

El ministro francés de Justicia, Jean-Jacques Urvoas, dijo que estará recluido en aislamiento en una cárcel especial de Paris.

El hombre, que ya estaba tras las rejas en Bélgica, fue formalizado ayer en Francia.

Detienen a organizador de fatídica fiesta

E-mail Compartir

El empresario que organizó la fiesta electrónica en la que murieron cinco jóvenes por consumir drogas sintéticas quedó detenido luego de entregarse ayer a la justicia argentina.

"Es muy alocado todo esto. Soy un hombre de bien", dijo a Radio Mitre Adrián Conci antes de presentarse en el juzgado del juez Sebastián Casanello en Buenos Aires.

El organizador de la fiesta electrónica celebrada el 15 de abril llevaba prófugo una semana.

Ted Cruz nomina a vicepresidenta y busca vencer a Trump

E-mail Compartir

El precandidato Ted Cruz, informó que su nueva compañera de fórmula en la contienda por la nominación republicana a la presidencia es una "líder extraordinaria" que ha "hecho pedazos las barreras que impiden el ascenso de las mujeres" en los negocios y la política.

De esa forma y ante la expectación popular, informó que la ex ejecutiva Carly Fiorina sería su precandidata a vicepresidenta. La mujer se desempeñó como directora general de Hewlett-Packard.

El caso de los arenales

E-mail Compartir

En marzo pasado les contábamos el caso de un sujeto que se erigió como líder de una toma en los cerros de Los Arenales, tenía 77 terrenos loteados y listos para ponerse a la venta. Lo peor es que apareció mucha gente de Santiago, que había sido engañada por el sujeto para comprar los terrenos, situación completamente ilegal.

Evo Morales lleva ayuda a ecuador

E-mail Compartir

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, llegó ayer a Manta, una de las zonas de Ecuador más golpeadas por el terremoto, donde entregó toneladas de ayuda.