Nico Rosberg gana el Gran Premio de China de F-1

E-mail Compartir

El piloto alemán de la escudería Mercedes Nico Rosberg logró la victoria (ayer) en el Gran Premio de China de Fórmula 1, tercera prueba del Mundial, con lo que aumentó su ventaja al frente de la clasificación del Mundial.

Su compatriota Sebastian Vettel (Ferrari) ocupó el segundo puesto y el ruso Daniil Kvyat (Red Bull) fue tercero en la línea de meta. El otro piloto de Mercedes, y vigente campeón del Mundo, Lewis Hamilton, finalizó en séptima posición.

Rafael Nadal gana el Masters de Montecarlo

E-mail Compartir

El español Rafael Nadal ganó por novena vez el Masters de Montecarlo al derrotar ayer en la final al francés Gael Monfils, por 7-5, 5-7 y 6-0.

En la final cien de su carrera, y después de caer este año en la de Doha, perder en las semifinales de Buenos Aires, Rio de Janeiro e Indian Wells, Nadal logró el título 68 de su carrera, en dos horas y 46 minutos, para volver a triunfar en un Masters 1000 después de dos años (Madrid 2014).

Ter Stegen jugaría la Liga en lugar de Bravo

E-mail Compartir

La eliminación del Barcelona de la Champions League podría traer consecuencias para Claudio Bravo. Al menos así lo dejó ver Luis Enrique, quien estaría barajando la opción de nominar a Ter Stegen para la portería del Barcelona.

"En el fútbol no hay lógica. Ya veremos que pasa con Ter Stegen", fue la respuesta del entrenador del Barcelona al ser consultado por el futuro del germano esta temporada.