Báez no quiso declarar en argentina

E-mail Compartir

El empresario kirchnerista Lázaro Báez, detenido el martes, llegó ayer hasta los tribunales, pero no quiso declarar por supuesto lavado de dinero.

El juicio contra Rousseff pasó su primera valla

E-mail Compartir

El diputado y relator de la comisión especial de la Cámara de Diputados, Jovair Arantes, y quien analiza el pedido de apertura de un juicio político contra la Presidenta Dilma Rousseff, emitió ayer un dictamen favorable a que prosiga el proceso tendiente a destituir a la política del Partido de los Trabajadores. "Concluye el relator a favor de la admisibilidad jurídica y política de la acusación y por la consecuente autorización", dijo.

Sanders y Cruz se quedan con primarias en Wisconsin

E-mail Compartir

En una jornada de sorpresas en EE.UU., el martes en la noche los postulantes a dirigir la Casa Blanca, Ted Cruz (republicano) y Bernie Sanders (demócrata), derrotaron respectivamente a Donald Trump y Hillary Clinton en las primarias de Wisconsin y sueñan con lograr la hazaña. Según encuestas a los votantes tras la elección, los demócratas optaron por el candidato que más les emocionaba, y los republicanos eligieron simplemente al que no era Trump.

Un avión del ejército japonés desapareció con seis tripulantes

E-mail Compartir

Con seis tripulante a bordo un avión U125 del ejército japonés desapareció ayer tras despegar desde una base militar de la prefectura de Kagoshima. Según informó el Ministerio de Defensa, la aeronave desapareció del radar y perdió contacto con la base de control en torno a las 14:30 hora local. Durante la tarde, helicópteros de Auto Defensa buscaron el aparato en unos 11 kilómetros, lo que se prolongaría durante la noche.