A Banda de Los Vikings 5 le robaron a su perro "César" en Coquimbo

E-mail Compartir

Hasta la PDI de Coquimbo llegó la banda nacional de música tropical Los Vikings 5. La razón: les robaron su perro desde el sector del loteo La Cantera. El músico Edson Núñez interpuso una denuncia por robo en lugar habitado, y también informó de la desaparición de la mascota, un Bulldog inglés de tres años, blanco con café, por las redes sociales. Ante estos hechos, la PDI llamó a no comprar animales robados.

Insulza se reunirá con equipo jurídico ante demanda boliviana

E-mail Compartir

El agente de Chile ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ), José Miguel Insulza, viajó a París para reunirse con el equipo chileno e internacional de defensa en el juicio por la demanda marítima de Bolivia. El viernes el canciller Heraldo Muñoz se reunió con Insulza para analizar los pasos a seguir y entregarle los lineamientos del encuentro que sostendrá con los juristas. El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que el equipo avanzará en la Contra Memoria chilena que rebate los debates bolivianos.

Roban a punta de golpes silla de ruedas a discapacitado en Arica

E-mail Compartir

Un hombre discapacitado fue víctima de un asalto y golpes en Arica. Los antisociales incluso se llevaron su silla de ruedas. El hecho ocurrió cuando la víctima transitaba por la intersección de las calles San Marcos y Bolognesi, en el centro de la ciudad. La situación fue alertada a Carabineros por personas que transitaban por el lugar, quienes prestaron ayuda a la víctima, quien quedó con lesiones de carácter grave. Los responsables quedaron en prisión preventiva.

Accidente en la ruta 68

E-mail Compartir

Una alta congestión se registró en la Ruta 68 en dirección a Santiago debido a un accidente vehicular que dejó a dos personas fallecidas.