Muere la esposa del expresidente Ronald Reagan a los 94 años

E-mail Compartir

Nancy Regan, quien fue la esposa del expresidente norteamericano Ronald Reagan, falleció este domingo a los 94 años de edad por complicaciones cardíacas.

Recordemos que su amor con el mandatario por más de 52 años llegó a ser descrito como uno de los más grandes de la historia de la presidencia de los Estados Unidos. La mujer vivía en Bel Air, Los Ángeles California.

Obama y su familia recordaron ayer a la mujer.

PDI indaga hallazgo de restos humanos en el río Mapocho

E-mail Compartir

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) investiga durante la tarde de este domingo el hallazgo de una bolsa plástica con extremidades humanas en su interior, las que fueron encontradas en las cercanías del Río Mapocho.

De acuerdo a información preliminar, los restos pertenecerían a una mujer cercana a los 25 años de edad, según informó Radio Cooperativa. El hallazgo se produjo ayer cerca de las 14:30 horas en calle Vivaceta con Costanera Norte.

Raro caso de guagua mordida

E-mail Compartir

Pese a la denuncia que hizo el padre del menor contra la guardería por mordeduras en el pequeño, la dueña del recinto dijo que esas marcas no corresponden a un niño.

Pese a incendio, se niegan a evacuar la zona de alerta roja

E-mail Compartir

Hasta ayer, eran 27 las personas que se habían negado a evacuar una zona afectada por un incendio forestal en la región de Aysén, pese a la alerta roja imperante. Así lo informó este domingo la Onemi, que ayer decretó Alerta Roja por el siniestro que ha consumido al menos superficie de 100 hectáreas de arbolado y matorral. Los evacuados corresponden a pobladores, personal municipal y Bomberos, y dejaron el lugar de forma preventiva a bordo de la barcaza "Pilcheros". Hasta ayer el incendio aún mantenía al personal trabajando.