Deportistas fitness se cuadran con los perritos de la agrupación Apat
Como ya es tradicional, los deportistas se pusieron la manito en el corazón y en el bolsillo para ayudar a los perritos pertenecientes a la Agrupación Amigos de los Animales de Tocopilla (Apat), a través de un evento fitness a beneficio.
Aquí todos se reunieron en el Gimnasio Body Fitness Tocopilla, donde todos los asistentes pudieron esculpir sus cuerpos y colaborar en esta cruzada solidaria; y que mejor que ayudar a los perritos que muchas veces personas malintencionadas tiran indiscriminadamente a la calle.
Gran sesión
Este evento comenzó con las populares clases de spining, a cargo de la bella profe Pía Soto, quien se encargó del calentamiento previo de los asistentes, con esta disciplina que cada vez suma más adeptos en el Puerto Salitrero.
Posteriormente fue el turno de "entrenamiento funcional", de la mano de la instructora Izela Vergara, quien creó rutinas de ejercicio bastante duras, pero que sirvieron para que los asistentes se entusiasmaran más con estas actividades de la disciplina fitness.
Luego fue el turno de la popular Zumba, que estuvo dirigida por la instructora Yenniffer Lemus, quien tiró toda la carne a la parrilla para enseñar sus pasos de baile a los deportistas, los cuales la siguieron en todo momento, para finalizar con el "Adrenaline de la muerte" de Pedro Palma Daza, el que enseñó artes marciales y técnicas de defensa a través de una movida música.
Con 4 horas y media de actividad física a full se logró recaudar el monto de $88.000, que fueron en directa ayuda de canil patrocinado por Apat.