Choque de autobús dejó más de 71 muertos en Ghana

E-mail Compartir

Un autobús de pasajeros chocó contra un camión en el norte de Ghana, dejando 53 muertos y otras 23 personas heridas. Metro Mass Transit, compañía de transporte local, anunció que el vehículo tenía problemas con los frenos, teoría que también sostuvo uno de los pasajeros, y chocó de frente con el camión que transportaba tomates, donde viajaban tres personas.

Cierran 49 pozos petroleros en Tierra del Fuego

E-mail Compartir

ENAP anunció el cierre temporal de 49 pozos petroleros en Tierra del Fuego, en la Región de Magallanes.

La medida fue adoptada por el desplome que sufrió el crudo a nivel mundial el día martes, lo que llevó a que cuatro países -Qatar, Arabia Saudita, Rusia y Venezuela- de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) congelaran su producción. Según se informó en un comunicado, "continuará siendo atentamente estudiado conforme la evolución del precio del crudo, evitando así incurrir en pérdidas para la empresa".

Obama visita Cuba 21 y 22 de marzo

E-mail Compartir

El presidente de los EE.UU visitará Cuba el 21 y 22 de marzo donde se reunirá con Raúl Castro. Luego de eso, viajara con su esposa a Argentina.

Un incendio en Bolivia deja seis muertos

E-mail Compartir

En la mañana de ayer, un grupo de padres sobrepasaron el resguardo de los guardias municipales de las oficinas de la Alcaldía de El Alto. Los manifestantes reaccionaron luego de supuestamente haber recibido "agua hirviendo" por parte de empleados municipales.

Los manifestantes incendiaron muebles y documentos por lo que la asfixia fue la causa de muerte de seis funcionarios del Gobierno Autónomo Municipal.