Auto de la carrera solar llegará a la Perla

E-mail Compartir

Hoy se realizará el lanzamiento oficial en Antofagasta de la Carrera Solar Atacama en el Mall Plaza Antofagasta, donde los organizadores y entidades patrocinantes presentarán las novedades de la cuarta versión que se realizará entre el 21 y el 26 de abril.

En la jornada se probará un auto eléctrico y el trofeo oficial.

Se conocerá la ruta, además de las actividades abiertas a público.

Jugador de la UdeConce le pegó a un árbitro y fue despedido

E-mail Compartir

Con polémica finalizó la tercera final de la Liga Nacional de Básquetbol de Chile. Tras el triunfo de Valdivia por 88-86 sobre la UdeConce, el alero de los penquistas Patrick Sáez las emprendió contra uno de los árbitros del cotejo.

Sáez, quien fue insultado por largos momentos del partido por la barra de Valdivia, le lanzó agua al juez de la brega e intentó golpearlo con la mano. Por esta razón, inmediatamente después del partido, el club decidió despedirlo.

Pizzi analiza enfrentar a Argentina con Alexis Sánchez solo en punta

E-mail Compartir

El 24 de marzo Chile se medirá por la quinta fecha de las Clasificatorias sudamericanas ante Argentina. Y de cara al duro rival que tendrá la "Roja" en el Estadio Nacional el técnico Juan Antonio Pizzi ya comienza a analizar el mejor esquema.

El entrenador argentino está evaluando utilizar un esquema 4-2-3-1, con Alexis Sánchez solo en punta, o un 4-3-1-2, con la estrella del Arsenal acompañado por otro atacante.

Todo esto motivado por las bajas de la Roja.