Secciones

Guardiola le desea "suerte" a Pizzi

E-mail Compartir

Juan Antonio Pizzi compartió camarín en el Barcelona con Josep Guardiola. Y el hoy técnico del Bayern Munich no se olvida de su "amigo" y le desea lo mejor en su nueva era como adiestrador de la Roja.

"Es un gran amigo mío, un gran tipo, jugamos juntos en Barcelona y tiene una familia espectacular", recordó este viernes el español.

Además, explicó qué es lo que espera para el reemplazante de Jorge Sampaoli en la "Roja". "Estoy muy contento que haya asumido este reto tan importante y le deseo toda la suerte del mundo. A la gente buena le tiene que ir bien".

Guardiola también tuvo palabras para referirse a Arturo Vidal. Mucho se ha hablado de que no tienen una buena relación y que incluso lo tendría "cortado".

Pero el adiestrador descarta todo. Es más, le dedica grandes elogios, "Tuvo una lesión muy importante en su rodilla hace unos años y mostró su carácter jugando con Chile el Mundial... Evidentemente, no tiene una rodilla de 20 años, pero tiene un carácter muy especial".

Pellegrini pide no subir el valor de las entradas para la Premier

Todo un escándalo por el precio de los tickets para presenciar los partidos de la liga local.
E-mail Compartir

Emol - Deportes

Manuel Pellegrini y Arsene Wenger tienen opiniones muy distintas en cuanto a la polémica que se ha desatado en Inglaterra por el valor de las entradas a los partidos de la Premier League.

Mientras el aún técnico del Manchester City dice entender la molestia de los hinchas y pide que no aumenten su precio, el del Arsenal defiende que sean altos.

"Una cosa muy importante para la Liga Premier es estar preocupados de sus fans. Jugamos muchos partidos y siempre hay plena capacidad. Es muy peligroso tener precios altos. Es una cosa importante que el club tenga un precio normal para que los aficionados siguen llegando al estadio", es la postura que este viernes hizo pública el chileno.

Por su parte, el francés considera que "nuestro precio más caro es una fracción más alta que los otros clubes en Londres. Nuestro precio de la entrada más barata es inferior al de muchos lugares de Inglaterra. No creo que tenemos un gran problema en ese frente".

Wenger agrega que "no creo que estamos en el mismo nivel de lo que cobran otros clubes extranjeros. No veo que sea un problema su valor".

Este tema ha generado una gran polémica en Inglaterra. Tanto así que la semana pasada los hinchas del Liverpool insultaron a los dirigentes del club y protestaron yéndose del estadio a los 71 minutos del partido contra el Sunderland.

Van Gaal y mou

El holandés Louis van Gaal, entrenador del Manchester United, aseguró ayer a primera hora, que el conjunto inglés le habría comentado algo si ya hubiera negociado con José Mourinho para que se convirtiera en técnico la próxima temporada.

En una entrevista que publica el diario "The Independent", Van Gaal se mostró confiado en que el club está contento con él al mando.

"He hablado con Ed Woodward (vicepresidente ejecutivo) y no me puedo imaginar que él y José Mourinho hayan estado hablando", dijo el preparador holandés.

"Creo que si hubieran negociado con otro entrenador me lo habrían dicho. Así es la relación que tenemos él y yo", reiteró.

Van Gaal salió así al paso de los rumores que circulan en el Reino Unido y que vinculan a Mourinho con la banca de Old Trafford el curso que viene.

13:15 horas de mañana el Manchester City enfrentará al Tottenham por la Premier League.

Tribunal mantiene embargo del patrimonio de Neymar

E-mail Compartir

Un tribunal brasileño rechazó una apelación presentada por Neymar y ordenó que se mantenga el embargo de los bienes del futbolista, medida que pretende asegurar el pago de deudas tributarias y posibles multas derivadas de su fichaje por el Barcelona, informaron hoy fuentes judiciales.

La decisión, tomada por un magistrado del Tribunal Federal de Santos, elevó el bloqueo a 192,7 millones de reales (unos 48 millones de dólares), lo que incluye tanto el patrimonio de Neymar como el de su padre y de las tres empresas de la familia.

El fisco brasileño le demanda a Neymar el pago de cerca de 63,6 millones de reales (16 millones de dólares aproximadamente) en concepto de impuestos no declarados entre los ejercicios fiscales de 2011 y 2013 referentes a su transferencia del Santos al Barcelona.