Atropellan a perrito en Pasaje Teniente Merino del sector norte

E-mail Compartir

Bastante molesto e encontraba el vecino John Rodríguez, quien denunció que un chofer atropelló a su perrito regalón y no se hizo cargo de sus gastos médicos.

Este hecho ocurrió el miércoles en la mañana, cuando el animal fue impactado en el Pasaje Teniente Merino, quedando con serias heridas.

EL chofer no se hizo cargo de nada y el afectado estampó una denuncia en la PDI.

Vecinos piden un lomo de toro en el pasaje.

Intensifican controles preventivos en toda la Provincia de Tocopilla

E-mail Compartir

Con el objetivo de prevenir los accidentes de tránsito y aumentar la sensación de seguridad en la ciudadanía, es que los Carabineros de la Cuarta Comisaría impondrán "tolerancia cero" en este fin de semana.

Aquí se realizarán patrullajes preventivos, tanto en las poblaciones como en playas y en lugares de alta aglomeración de personas.

Por otro lado, se fiscalizarán las carreteras con diversos puntos fijos y móviles.

Una persona herida en volcamiento en Ruta 5

E-mail Compartir

Un persona de sexo masculino sufrió heridas leves, tras volcar su camioneta en la Ruta 5, ayer cerca de las 17:00 horas.

Por causas que son investigadas, el móvil se volcó e el kilómetro 1501, donde personal del Cuerpo de Bomberos de María Elena asistió al lugar de los hechos para estabilizar a la víctima, quien tras varios minutos fue trasladada al hospital de la comuna pampina.