Guardiola le dio todo su apoyo a Vidal

E-mail Compartir

El director técnico de FC Bayern Munich, Josep Guardiola, también salió al paso de las acusaciones de indisciplina contra Arturo Vidal y aseguró que confía en el jugador chileno. "Vidal es fuerte y está listo. Confío en él".

El diario sensacionalista Bild acusó al chileno de sucesivas indisciplinas, sobre todo en la intertemporada que el equipo alemán realizó en Qatar, algo que Guardiola negó.

La "U" no quiere pasar por el fracaso de la eliminación copero

E-mail Compartir

Gustavo Lorenzetti, jugador de Universidad de Chile reconoció que una pronta eliminación en Copa Libertadores puede afectar demasiado al plantel de cara a los desafíos que les quedan por delante en este primer semestre de 2016.

El volante señaló que "sería un golpe duro si quedamos eliminados en Copa Libertadores, pero no pienso en ello. Tenemos un plantel importante para seguir avanzando y seguramente vamos a estar a la altura de la instancia".

Matías Donoso seguirá su carrera en el fútbol argentino

E-mail Compartir

Después de ser "cortado" del Al Shaab de los Emiratos Árabes, el delantero chileno Matías Donoso, quien fue campeón con Cobresal en el Torneo de Clausura 2014-2015, comenzó a buscar un nuevo equipo para tener mayor continuidad. Se dijo que podría llegar a Colo Colo o, al Junior de Barranquilla, pero nada de aquello ocurrió.

Esto, porque que el delantero fue inscrito por el Club Atlético Patronato, elenco que logró el ascenso a la Primera División trasandina en diciembre.