Contraportada

Sebastián Rojas Rojo.

Gabriela Belén Carrasco Cabrera es una entusiasta joven de 22 primaveras, es candidata independiente al trono de Miss Antofagasta y cree tener la perseverancia necesaria para quedarse con la corona del concurso.

Actualmente está cursando su cuarto año de Nutrición y Dietética en la Universidad de Antofagasta. Además trabaja para ahorrar sus luquitas en una reconocida discoteca de nuestra ciudad y en su tiempo libre le encanta realizar actividad física, ir al gimnasio, trotar y bailar zumba, una de las cosas que regularmente práctica.

Esta chica está pololeando con uno de los candidatos a Míster Antofagasta, y se motivó a entrar junto a su príncipe azul ya que para ambos es un desafío personal, sobre todo por el desplante que se debe tener en las presentaciones y la buena manera de desplazarse por la pasarela.

Está maravillada por todas las actividades sociales que se han realizado en estos días de competencia.

Si gana ocuparía el dinero del concurso para pagar la Universidad. En la parte social quiere realizar operativos de salud para la comunidad, sobre todo para los más pequeños y los abuelos que son los más desprotegidos.

Uno de los sueños a futuro es poner una consulta particular especializada en el ámbito deportivo, la nutrición para deportista es uno de los ámbitos que quiere explotar.

Es crítica frente a las falencias en Salud. "La falta de infraestructura y la poca vocación de servicio es algo serio. Afortunadamente se están realizando cambios en la parte política y social, con la construcción del nuevo hospital no está todo perdido", detalló la joven candidata.

Gabriela Belén Carrasco Cabrera Candidata Miss Antofagasta

"Quiero agradecer a mis padres y las personas que me ayudan. Considero que soy una candidata con poca experiencia, pienso que nunca hay que dejar de perseverar en la vida y siempre salir a delante"

Srojasr@estrellaantofagasta.cl

E-mail Compartir