Contraportada

Pablo Mamani Prado

A sus 16 años de edad, Nayareth Troncoso Morales es bastante madura, tiene sus metas claras y apuesta a convertirse en la reina de esta Carnaval de Verano 2015 con la nueva alianza "The Beach Boys".

Y es que esta adolescente, que actualmente cursa tercero medio en el Cosafa, añora la corona de este evento, pero sobre todo en convertirse en una gran profesional en el futuro.

Asegura que es todo un honor pertenecer a la alianza "The Beach Boys", la cual no participaba hace 15 años en el Carnaval de Verano, y el ser su primera candidata de este milenio la tiene mucho más que feliz, es una experiencia inolvidable y todo gracias a sus compañeros aliancistas (en su mayoría jóvenes de entre 14 y 18 años), ya que la apoyan en un cien por ciento y se han convertido en casi una familia.

Marcar la diferencia

Nayareth tiene el apoyo de sus padres en este nuevo desafío personal, donde pretende ganar y dejar en lo alto a The Beach Boys y a la comunidad juvenil de Tocopilla.

"Quiero marcar la diferencia y crear conciencia entre la comunidad, donde los jóvenes podemos hacer muchas otras cosas positivas por la ciudad. Con mi alianza lo haremos posible", indicó la candidata a reina.

Es por ello que piensa en realizar diversas actividades si es que gana el cetro, pero mucho más a futuro Nayareth se proyecta como una psicóloga, debido a que es madura para su edad y le encanta entablar relaciones con la gente, especialmente para ayudarlas.

Ahora está enfocada en ser la mejor del Carnaval de Verano y ser una propuesta diferente, para que sea siempre recordada.

"Quiero marcar la diferencia y crear conciencia entre la comunidad, donde los jóvenes podemos hacer muchas otras cosas positivas por la ciudad. Con mi alianza lo haremos posible".

Nayareth Troncoso, candidata "The Beach Boys"

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

E-mail Compartir