Secciones

Entre lágrimas y aplausos terminó Sábado Gigante

E-mail Compartir

Entre lágrimas y aplausos, Mario Kreutzberger le dijo adiós este año al programa que lo vio nacer como animador de televisión y cerró así 53 años de historia de "Sábado Gigante".

El espacio comenzó puntualmente a las 20 horas local (Miami) del domingo 20 de septiembre, con la proyección de un compacto de imágenes de la historia del espacio, seguido de la interpretación de "Gracias a la vida" por parte de decenas de voces latinas.

"Esta es una fecha muy significativa para mí país, estamos celebrando las Fiestas Patrias, y en este programa tan especial que se está transmitiendo en vivo quiero pedirles que el primer aplauso sea para mi patria", dijo al comenzar Don Francisco, quien aprovechó la instancia para enviar un saludo a los cientos de damnificados que dejó el terremoto que hace sólo unos días afectó a nuestro país. "Fuerza Chile", clamó el animador.

Figuras de la talla de Juanes, Daddy Yankee, Shakira, Enrique Iglesias y Marc Anthony le agradecieron al conductor el haberles dado un espacio en el programa cuando sus carreras recién tomaban vuelo.

Hasta Obama y su esposa le enviaron saludos.

Vicuña le puso el gorro a la Pampita... ¡Qué feo!

Lo que era sólo un rumor en la farándula, hoy es noticia en Chile y Argentina.
E-mail Compartir

Andre Pierre Malebrán Tapia

Hace rato que la farándula anda como medio de capa caída en la tele chilensis. Menos mal. Pero aun cuando eso es tendencia en los últimos tiempos, lo que comenzó con un simple rumor más, terminó siendo confirmado por medios trasandinos y chilenos. Incluso fue la misma Pampita la que terminó por denunciarlo: el Benja Vicuña, se había portado mal.

Dicen las malas lenguas que el actor nacional estaba filmando una película en la Argentina cuando Carolina Ardohain, aburrida por todo el escándalo en el que ya estaban metidos, fue a pillarlo con las manos en la masa y tuvo éxito en su cometido.

Llegó hasta su "motorhome" (más conocido como casa rodante), y entró a la mala sin previo aviso. En el interior su esposo estaba realizando escenas hot con la otra protagonista de la película Hilo Rojo, pero sin ninguna cámara que los grabara. Fue ahí cuando su esposa sacó la conclusión: el cabro le estaba poniendo el gorro.

Luego de eso, la otra involucrada en el asunto, "China" Suárez, salió a defenderse, y comentó que la Pampita apenas la vio se le tiró encima con claras intenciones de agredirla. De hecho dijo que la trató de ahorcar. Así de peliagudo.

Pero todo no quedó ahí, ya que el actor que en un momento no había querido meterse mucho en el asunto, tuvo que salir a hablar cuando Carolina una noche de rabia se puso a tuitear fotos de su familia atacando a la "China". "Esta es la familia que rompiste", le recriminaba a su compatriota.

"Estamos separados hace varios meses. No voy a seguir aclarando esto porque me parece una falta de respeto", dijo Benjamín.

Finalmente el chileno puso recursos de protección para que su ex, no publicara más cosas privadas como fotos familiares.