Birmania se prepara para turistas

E-mail Compartir

Vendedores ambulantes recorrieron la playa de Ngwe Saung, también conocida como la playa de Arenas Plateadas, cerca de la localidad de Ngwe Saung, en Birmania.

Investigan atropello de 38 personas en Estados Unidos

E-mail Compartir

Una mujer muerta y 37 personas heridas dejó la extraña acción de una automovilista que atropelló a decenas de persona en la noche del domingo en Las Vegas, Estados Unidos, mientras caminaban por una vereda. Según informó ayer el capitán de la policía local, Brett Zimmerman, se descartó que se tratara de un acto de "terrorismo", pero aseguró que todo hace pensar que fue "intencional".

Macri se enfrentó a Venezuela en cita del Mercosur

E-mail Compartir

En su primer discurso frente a los líderes del Mercosur, el recién asumido Presidente de Argentina, Mauricio Macri, pidió ayer la libertad de los llamados presos políticos de Venezuela. Minutos después, en el turno venezolano, la canciller Delcy Rodríguez se tomó un tiempo para hablarle directamente al Mandatario bonaerense y le dijo: "Usted está haciendo injerencismo (injerencia) sobre la República Bolivariana de Venezuela. Está defendiendo la violencia política de 2014".

Rescatistas buscan a 91 desaparecidos por alud en China

E-mail Compartir

Los equipos de rescate buscaban ayer a al menos 91 personas desaparecidas el domingo, luego que una enorme montaña formada por tierra y escombros de diversos lugares de construcción se reblandeciera por la lluvia y causara un alud que sepultó cerca de 30 edificios en un parque industrial del sur de China. Según la agencia noticiosa oficial Xinhua, la masa de lodo, tierra y piedras sepultó los inmuebles en el parque industrial de Shenzhen, un importante centro industrial.