Contraportada

Paulina González

El popular evento, en el que participan modelos como Adriana Lima o Alessandra Ambrosio, es prácticamente una marca registrada por el mundo entero. Pero cuando Camila Recabarren vio el desfile el año pasado se le ocurrió hacer una versión chilena bautizada como Magic Fashion Show.

La ex Miss Chile, acompañada de ex chicas reality como Aylén Milla, Romina Ansaldo, Pilar Moraga e Ingrid Aceitón, participa en el espectáculo. "Más que un desfile de moda, es un show. Son 45 minutos donde diez chicas, incluyéndome, desfilamos trajes de fantasía, pero también hay un cantante, un grupo de bailarines y un mago. ¡Es muy Victoria's Secret", dice la modelo.

El grupito debutó en el casino Enjoy de Coquimbo y el diseñador Marco Gonzáles tuvo que realizar una labor maratónica, hizo 22 trajes en menos de un mes, toda la ropa interior estaba alterada con lentejuelas, plumas y pedrería.

La tarea mas complicada para la ganadora del programa de Mega "Amor a prueba", Romina Ansaldo, fue caminar sin caerse. "Es complicado desfilar con alas porque pesan muchísimo y te lastiman mucho la espalda. Yo ocupo flores gigantes y además estoy con tacos. Hay que hacer equilibrio. Pero igual no me voy a creer que soy una chica Victoria's Secret.

La temática del evento según Camila. "La idea no es copiar los trajes como el show gringo así que la primera parte. es onda lollupop, o sea muy colorido. Después estilo cabaret y cerramos vestidas todas de blanco como angelitos. Nuestro plan es presentarnos por todo Chile durante el 2016. Pero para no hacerlo aburrido o repetitivo, vamos a ir cambiando las temáticas, así que no es un proyecto que se acabe rápido.

"Diez chicas modelan trajes de fantasía, pero también hay un cantante, un grupo de bailarines y un mago".

E-mail Compartir