Contraportada

Texto: Carolina Saavedra

La noche del martes. Lorena Izzo tuvo un buen carrete en Los Angeles, Estados Unidos, pero ayer se le escuchaba con voz fresca. Eso, a pesar de que se fue de after party con Quentin Tarantino y la nueva novia del director de "Pulp fiction", Courtney Hoffman.

La actriz chilena, que vive y hace carrera allá, estuvo invitada junto a su marido, Eli Roth, a la avant premier de la película "Los 8 más odiados", dirigida por Tarantino, ya que el aclamado cineasta es muy amigo de su esposo y, por lo mismo, Lorena se ha hecho amiga de Quentin, y Courtney se ha vuelto una de sus mejores amigas en Los Angeles.

Courtney es diseñadora de vestuario para películas y trabajó en este filme con su novio. Lorenza la conoció, según cuenta, "por el mismo Tarantino cuando hace unos años atrás comenzó a salir con Courtney. Empezamos a salir todos juntos y somos amigos hace dos años ya. Ellos están muy felices".

Por eso la noche del martes ella y Eli no podían faltar en el debut del nuevo filme: "Nosotros fuimos a apoyarlos a la premier que se hizo en el teatro ArcLight Hollywood, que tiene un cine como un domo que tiene una pantalla semi circular. ¡Se veía espectacular!"

No todo quedó en la alfombra roja, por donde pasaron Samuel L. Jackson, Channing Tatum y Kurt Russell, entre otros. "Después nos fuimos al after party", cuenta Izzo. "Acá normalmente después de un estreno se hacen estas fiestas que son más privadas con la gente que participó en la cinta. Lo mejor es que estos gringos son tan organizados que la fiesta era en un restaurante que quedaba a media cuadra. Estuvo chora".

"Quentin es muy amigo de Eli y yo soy partner de él ahora, porque su novia, Courtney, es una de mis mejores amigas acá en Los Angeles"

Lorenza Izzo

E-mail Compartir