Demre habilita portal de postulaciones

E-mail Compartir

Un portal habilitó el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre), para ayudar a los jóvenes en el proceso de postulación.

Esta herramienta tiene un periodo de simulación que comenzó en noviembre y se extenderá en diciembre, previo a la postulación oficial, para que los jóvenes puedan practicar tus postulaciones a las universidades tradicionales y privadas adscritas al Proceso Único de Postulación.

Espíritu navideño llegó al Hospital

E-mail Compartir

Hospital Marcos Macuada realiza en diciembre, una serie de actividades internas destinadas a mejorar el clima institucional, promover la unidad y participación de los funcionarios en actividades recreativas alusivas a la navidad.

Este año, la sección de bienestar desarrolló el concurso "Decora tu Unidad en Navidad", en la cual todas las unidades podrán participar decorando sus servicios.

Pescadores y buzos se capacitan en técnicas submarinas

E-mail Compartir

Una veintena de trabajadores pertenecientes al sindicato independiente de Pescadores Artesanales y Buzos Mariscadores de Tocopilla, participan de un seminario de buceo que les permitirá contar con mayores herramientas para el desarrollo óptimo y seguro de la faena submarina. La capacitación "tabla de descompresión", está patrocinada por la empresa generadora eléctrica E-CL y ejecutada por la empresa de servicios submarinos Amunátegui.