Mujer murió a bordo de una micro
Impacto provocó ayer la muerte de una vecina, mientras viajaba a bordo de una máquina del Trans Antofagasta.
El triste hecho se registró en el sector norte alto de la capital regional al interior de un taxibús de la línea 104, que circulaba con dirección al sur de la ciudad por la Avenida Bonilla.
Cuando eran alrededor de las 10.35 horas el recorrido habitual del microbús se vio trágicamente interrumpido, cuando una mujer que según se indicó viajaba de manera solitaria se sintió mal en forma repentina.
MUERTE
El problema de salud que la afectó resultaría fatal, ya que para impacto del conductor y de los pasajeros la pobladora perdió la vida al interior del vehículo de transporte de pasajeros, patente ZJ 7751.
Este debió detenerse frente al inmueble signado con el número 8535 de esa transitada arteria, siendo el hecho informado a Carabineros. Hasta el lugar se desplazó personal de la Subcomisaría Norte, el que coordinó la concurrencia de una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), lo que causó gran preocupación entre los vecinos del sector y conductores que pasaban por el lugar.
Lamentablemente, nada se pudo hacer por la mujer, identificada como Cecilia Verónica Herrera Silva, de 49 años, quien falleció y cuyo cuerpo quedó al interior del taxibús y debió ser retirado luego por el Servicio Médico Legal (SML), por disposición del fiscal de turno.
Si bien se estableció que el deceso de la pasajera fue por causas naturales, el motivo exacto deberá ser determinado con la autopsia de rigor. J

