Secciones

La 'Pola' está furia con administración de disco Cielo por supuesto impago

E-mail Compartir

Ella llegó toda sensual a trabajar para las Fiestas Patrias a la disco Cielo de Antofagasta, el acuerdo laboral de palabra se extendía por tres noches, y para eso la 'Pola' tenía que presentar un show especialmente preparado para la ocasión. Solo hasta ahí, las dos versiones coincide -la del dueño del local, Sergio Contreras, y la del reconocido transformista, Fernando Contreras- pero todo lo demás es diferente.

En la voz de la Pola, como denunciante: "Me pidieron armar el show, y me hicieron repetir el tema los tres días (...) todo lo armé yo, porque me lo pidió el dueño y no tuve ningún problema en hacerlo, y tuve que repetirlos, entonces la gente reclamó por eso y porque yo no había llevado algo tan espectacular como en la tele".

"El último día, cuando terminé mi cuadro, me saqué la peluca en el camarín y ese tipo (Sergio) entra gritando de que por qué yo no subía al escenario porque me estaban llamando, y que me pusiera la peluca y subiera (...) yo le dije que no, que tenía que esperar, y no apareció más y no me pagó", agregó.

Según explica, eran dos millones 600 mil pesos los que le debieron pagar por los tres días, y por eso cuando llegó ya a Santiago, le mandó un mensaje con los datos para que le depositaran lo acordado, hecho que no ocurrió.

"Me dijo que no me iba a pagar todo porque no correspondía como hice mi show y me depositó un millón de pesos", sostiene.

En la otra vereda, el dueño comentó que todo eso era falso, ya que afirma: "La trajimos para que trabajara en un café concert para los días 17, 18 y 19 de septiembre (...) en la primera conversación acordamos un precio de un millón y medio y dentro de sus condiciones nos dijo que tenía que venir con su pareja. Nosotros aceptamos, pagándole los pasajes a él, pero el hotel se lo descontábamos a ella (Pola)".

"Antes de llegar a Antofagasta, me llamaron del aeropuerto (de la capital) avisándome que venía con la mamá y medio en broma y amenazas me dijo que si no era así, no venía. Así que le dije que bueno, que la trajera también", reclama.

De acuerdo a su relato, los problemas se hicieron notar cuando repitió el 18, la rutina que había dado la noche anterior.

"Había gente que notó que se repitió el show, entonces eso no correspondía porque nosotros habíamos anunciado tres show diferentes, y ella me dijo que estaba medio delicada de salud así que no podía, y los tres café concert los hizo sentada. Solo saludó y no contó una historia, ni hizo nada humorístico", añade.

Parte importante era salir nuevamente más tarde, para hacer un doblaje de alguna cantante, acto que había ejecutado solo la primera jornada.

"El segundo día tenía que salir y se negó a salir. La gente estaba reclamando y él se negó aunque la gente se quejaba (...) en ese momento las personas empezaron a mandar reclamos por las redes sociales, diciendo que era un fiasco. Al otro día fuimos a almorzar juntos y le pedí que el show se cambiara y que no volviera a hacer la rutina de los otros días. En la noche hizo una presentación sentada de media hora, y en la última salida no quería porque se sentía mal y estaba acostado con una frazada y no salió ni se sacó fotos con la gente", insiste.

Al otro día, según denuncia la Pola, tuvo que esperar desde que hizo el en el hotel (a las 12 del día) hasta la hora del vuelo (12 de la noche), aunque Sergio añade que el vuelo era a las 18 horas.

Finalmente el dueño de la disco comenta que en el llamado donde le explicó que no le pagaría todo (lo que según él, era un millón y medio), le informó que le descontaría los gastos de la madre en los pasajes, además de otro tanto por no haber el show prometido.

No se han confirmado acciones legales. J

Andre Pierre Malebrán T.