Secciones

Rihanna deslumbró con su presentación en Río

E-mail Compartir

Rihanna cumplió con su papel en la sexta jornada del Rock in Rio y ofreció a los miles de cariocas que asistieron a su concierto un espectáculo lleno de energía, pero en el que también hubo espacio para algunos momentos de intimidad.

La salida de la cantante de Barbados al escenario supuso el momento de éxtasis que miles de jóvenes, muchos de ellos acompañados por sus progenitores, que habían estado esperando durante toda esta sexta jornada del festival.

Y es que sin lugar a dudas Rihanna era la principal atracción de una "Ciudad del Rock" que había cedido el protagonismo de este último fin de semana a la música pop, tras cuatro días de rock duro, y que consecuentemente había sido ocupada por miles de adolescentes ansiosos por ver a la provocativa artista.

La cantante de 27 años comenzó su espectáculo a lo grande, emergiendo de una nube de humo que cubría un escenario teñido de rojo por las luces, para empezar a cantar los temas más potentes de su repertorio, empezando por la emblemática "Rockstar 101".

Acompañada de un grupo de bailarinas vestidas de blanco, que también hacía las veces de coro, Rihanna se entregó a sus habituales movimientos provocativos mientras cantaba temas como "Only Girl (In the World)" y "S&M", cuyo video fue prohibido en diversos países por su contenido sexual.

Tras el gran recuerdo que dejó su participación en el Rock in Rio de 2011, en ésta, la sexta edición del festival en la ciudad brasileña, Rihanna quiso regalar a sus seguidores cariocas una versión más intima de sus canciones, que comenzó con su interpretación de "Unfaithful " cantada prácticamente a capela.

Tras esta fase del concierto, que apenas duró cuatro canciones, incluida "Love the Way You Lie ", Rihanna volvió a encender al público carioca con toda la energía de su música y sus bailes.

Temas como "We Found Love", "FourFiveSeconds" y "Diamonds" llevaron a los aproximadamente 85.000 asistentes que aún abarrotaban la "Ciudad del Rock" a bailar y a cantar de manera compulsiva. El cierre de la velada lo puso la cantante entonando "Bitch Better Have My Money", grabada para su octavo disco, que aún no está en la calle, y cuyas letras no podían ser más incendiarias; ideal para despedirse de un público que no se quería marchar. J

La presentación de la cantante Rihanna de Barbados en Río de Jaineiro fue sólo un adelanto de los que los chilenos podrán ser testigos mañana cuando debute en Santiago.El concierto se realizará en el Estadio Nacional, donde se espera lleguen cerca de 50 mil personas.

La megaestrella viene a promocionar su octavo disco, aún inédito y que tentativamente se llamaría "R8", el que debería salir a la venta en el transcurso de este año y por el cual se ha generado grandes expectativas y buenas críticas.

Redacción

"American

Oxygen" y "Bitch

Better Have My

Money" son sus

últimos

singles

promocionales.

El rapero Kanye West confirmó su precandidatura presidencial

E-mail Compartir

Luego de que en los premios MTV sorprendiera con el anuncio de su candidatura presidencial de EE.UU. para 2020, nadie sabía si Kanye West hablaba en serio o no.

A casi un mes de ese discurso, de más de 20 minutos, el rapero sigue firme con su anuncio y confirmó que en cinco años más comenzará su carrera para llegar a la Casa Blanca.

"Es definitivo", aseguró el rapero en una entrevista con "Vanity Fair", agregando que no ha desechado la idea, porque el público tuvo una muy buena acogida de ella.

"Tan pronto como lo hice público pensé: 'Espera un segundo, realmente haremos eso, porque en realidad, si se piensa en ello, es una reflexión. Cada vez que se ha metido en un problema, realmente era que saltaba frente a la una bala por alguien. Probablemente sea la celebridad más honesta que tenemos'", explicó.

"Me quedan cinco años para postularme y tengo mucha investigación que hacer. Además, tengo que madurar", agregó.

Y para aquellos seguidores que se asustaron por el futuro de sus otros proyectos, West quiere que se mantengan calmados, ya que el que tenga esto en mente, no significa que se dedicara a ello en un ciento por ciento. J