Secciones

La Kournikova 2.0: "Es un honor repetir el show con la raqueta"

E-mail Compartir

Antes que llegara el temporal al norte, Úrsula, la sensual modelo que se dio a conocer en Chile tras circular por las redes sociales bailando desnuda en un evento de motoqueros en Iquique, vuelve ahora a aparecer en los medios con un show hot que no solo busca ser eróticamente entretenido para los varones, además, quiere aprovecharlo para homenajear así a una histórica de la noche chilena: la querida Kournikova.

Fue el viernes pasado en la noche, cuando se puso el ajustado traje deportivo por primera vez. Rojo, con cuello blanco, y una gorra descubierta en la parte superior para que su dorado cabello se asomara mientras bailaba al ritmo de "Cryin" de Aerosmith con botas rojas (no aptas para el ejercicio deportivo).

Era una sexy tenista, no cualquier tenista, era una nueva versión de la Kournikova chilena, ya no interpretada por la fallecida Doris Leiva Maúlen, sino que ahora por Úrsula.

El conjunto no funciona sin el artículo más importante de todos, la raqueta. También roja, pero con mango negro, la sostenía con la diestra y utilizaba con meticuloso cuidado mientras ejecutaba el espectáculo. Siendo "meticuloso" la palabra clave. Hay que moverla con cuidado para no producir daño en el cuerpo -explica.

"Para mí es un honor repetir este show con la raqueta, porque igual la Kournikova fue una mujer muy querida en este mundo de shows eróticos", dice luego de soltar la raqueta para conversar con La Estrella.

"Cuando me propusieron empezar a hacer este tributo, me puse a practicar y me di cuenta que no era fácil. Pero después de un rato te acostumbras", confiesa.

Espectáculos

Justo en momentos en que las miradas de los nortinos estaban en la costa por las marejadas, ella ofreció otro espectáculo. Comenzó -como ya dijimos- el pasado viernes, y se mantendrá hasta mañana en el night club Estación 69.

La santiaguina cuenta que está contenta porque con esto da el salto definitivo en su emergente carrera y se proyecta para seguir los pasos de otra grande del mundo de entretenimiento para adultos: Marlen Doll. "Me gustaría dedicarme a hacer una carrera en la industria pornográfica. De hecho ya he grabado algunas cosas y ojalá pudiera hacer algo con Marlen también. Nos conocemos, nos llevamos bien y solo por cosa de tiempo no hemos podido concretar algo las dos", recalca.

En su futuro cercano viajará a Brasil donde quiere ponerse de lleno a producir material audiovisual. Claro que antes de eso le gustaría seguir realizando el tributo a Doris Leiva, siente que su memoria no se tiene que perder, y por eso se emociona con este show, el más emotivo de todos. J

Andre Pierre Malebrán T.