De Aniversario

E-mail Compartir

También recibieron un galvano los exalumnos de la Escuela República de Bolivia en el marco de la celebración del aniversario 2015.

Emotivo momento

E-mail Compartir

Los exdirectores de la Escuela D-37 también recibieron un reconocimiento por la labor desarrollada en su minuto.

Escuelas de Invierno

E-mail Compartir

Estos chiquillos fueron parte de esta iniciativa de la Junaeb y del municipio, en la cual tuvieron diversas actividades durante las vacaciones de invierno.

Pez escorpión

E-mail Compartir

Es un pez que se encuentra en el marMediterráneo y en el océano Atlántico. Mide cerca de 30 cm de largo y es venenoso. Se puede encontrar en diferentes colores, principalmente en tonos rojos, negros, rojos y grises. Se alimentan de crustáceos y peces pequeños. Este pez vive en el fondo marino, aunque también es posible encontrarlo en estanques de marea baja. En el día permanece quieto, pero en la noche se muestra activo. Se protege de los depredadores gracias a que expulsa veneno a través de 18 aletas dorsales.

Ruta Calle

E-mail Compartir

Los voluntarios del este programa ayudan a las personas en situación de indigencia de Tocopilla, donde además de conocer sus historias de vida, los insertan a la comunidad.

Se fueron aplaudidos

E-mail Compartir

Puros aplausos se llevaron estos exalumnos de la Escuela D-37 en la celebración del cumpleaños de este establecimiento.

muy chochos

E-mail Compartir

Los voluntarios del programa social Ruta Calle se tomaron una fotografía muy felices, junto al conocido "Kurt" del centro de Tocopilla.