Tocopillano lucha por ser una estrella musical en Hollywood
Soñando con tocar las estrellas se encuentra un joven tocopillano de 18 años de edad, quien a puro esfuerzo y con un gran talento vocal, quedó contratado en una importante agencia de talentos en Hollywood, California.
Este sueño poco a poco se está convirtiendo en realidad para Christopher González, conocido artísticamente como "Chris Willde", quien emprendió un largo camino antes de llegar a la tierra de las estrellas a nivel mundial.
En un casting realizado en abril de este año en Santiago para la marca internacional de buscadores de talentos "Ipop", el tocopillano -que tiene 12 canciones propias y miles de seguidores en sus videos a través de Youtube- encantó a los jueces del certamen con sus temas y su gracia para el modelaje, siendo uno de los ocho chilenos en ganarse un cupo para audiencias privadas en Hollywood y así poder obtener contratos con productoras, discográficas y hasta para la televisión.
gran talento
Hace unas semanas, "Chris Willde" viajó a los Estados Unidos junto a su guitarra y sus sueños en convertirse en una estrella del espectáculo.
Aquí tuvo que competir frente a más de 300 participante de diversos países como de Canadá, México, Estados Unidos, Paraguay, India, entre otros.
Para estar a la altura de los demás participantes, el tocopillano practicó su inglés y sus canciones del estilo "mambo latino" que hablan del amor y desamor, donde en ningún momento perdió la fe en ser reconocido por su talento.
Para ello tuvo que realizar un monólogo, cantar y más encima inventar un comercial para la televisión. Todo ello con solo un minuto de duración y más encima, bajo la atenta mirada de los representantes artísticos, logrando carcajadas y aplausos en cada presentación.
contrato
En la faceta que más se destacó Chris Willde fue en el canto, su música latina y bien movida fue motivo suficiente para maravillar a los jueces y agentes presentes, donde gracias a su esfuerzo en la parte vocal, pero sobre todo en la expresiva, consiguió que siete importantes agencias de artistas lo contactaran para una futura carrera en el espectáculo.
Después de meditar con su familia esta decisión que marcaría su vida, finalmente firmó contrato con la agencia MGMT Artists, a cargo de German Edward, quien representa a muchas estrellas infantiles y juveniles que aparecen en Disney Channel, entre otros importantes exponentes a nivel norteamericano.
"Todo ha sido muy rápido, el tener un contrato. Siempre quise llegar a ese punto en mi carrera artística toda mi vida", aseguró más que feliz el tocopillano que ahora está tramitando la Visa para tomar sus maletas y establecerse en Estados Unidos, para así proyectarse en el mercado de la música y de la actuación. Además, fue premiado en el certamen como el "mejor cantante del año", junto a otros cuatro chicos de diversas países, siendo el único chileno destacado.
Así, con sus 18 años "Chris Willde" se eleva en su camino al éxito, y quien sabe si en el futuro logra su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. J
Este tocopillano comenzó desde pequeño con su afición al canto, interpretando éxitos de Camilo Sesto.
Hace dos años retomó lo musical y se puso a componer sus canciones, ganándose el cariño del mercado juvenil a través de redes sociales y Youtube, donde tiene miles de visitas en sus videos. Actualmente estudia teatro en la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación (Uniacc); y ya está próximo a lanzar su primer disco.
Pablo Mamani Prado
"Todo ha sido
muy rápido.
Aprovecharé al
máximo esta
oportunidad".
Chris Willde,