Alvar Aalto

E-mail Compartir

Es un famoso arquitecto finlandés del siglo XX. Cursó estudios en la Escuela Politécnica de Helsinki. Desde 1940 hasta 1949 fue profesor del Instituto de Tecnología de Massachussets, en Cambridge (EE UU). Entre su trabajo destacan: el sanatorio de Paimio (1933), la biblioteca municipal de Viborg (1935) y los pabellones finlandeses para las exposiciones internacionales de París (1937) y Nueva York (1939). También Casa de la Cultura (1967-1975) en Finlandia. Además, se desempeñó en decoración.

Bulnes presente

E-mail Compartir

Las muchachas del equipo de Bulnes estuvieron presentes en la ceremonia de inauguración del Nacional de Fútbol en la 23 de marzo.

Con mucho cariño

E-mail Compartir

Xiomara Anacona, Manuel Zuleta y Nelson Anacona, tres hermanos que se quieren mucho y quisieron que su foto saliera en su Diario regalón La Estrella de Tocopilla.

Copiapó presente

E-mail Compartir

La escuadra de Copiapó junto a la seremi de Desarrollo Social, Angelique Araya.

Descansando en la plaza

E-mail Compartir

Claudio González y su sobrino regalón Iker Meléndez aprovechan la linda mañana de sol para descansar en pleno centro de la ciudad.

Hermanos queridos

E-mail Compartir

Marcela Pastén y sus hermanos Manuel y Franco, muy apurados realizando compras por el centro comercial del Puerto Salitrero.

La tierna Angelita

E-mail Compartir

Bien hermosa es la pequeña bebé, Angelita Carvajal Verdejo.