Secciones

Melvin Américo llevará la música cebolla a Estados Unidos y Europa

E-mail Compartir

A l igual que su hijo, Melvin Corazón Américo se dispone a llevar su popular música cebolla a Estados Unidos y Europa gracias a una invitación que le hicieron las colonias chilenas residentes para que viaje a sus países.

Melvin, tras recibir la invitación de parte de Jaime Hito, ex guitarrista de Lucho Barrios, con quien el padre de Américo ha grabado gran parte de sus temas, de inmediato lo publicó en su Facebook, ya que no pudo evitar la emoción de compartir esta importante noticia y escribió lo siguiente: "Gracias Dios mío me das cada día más bendiciones aquí en La Tirana y con gran éxito y qué alegría de ver a tanta gente que ama mis canciones".

"Hoy son 36 discos de mi carrera tengo invitación de la colonia en Francia y Miami, cuando me iba a imaginar si empecé en una feria y hoy aquí en La Tirana me llega esta invitación, gracias a mis hijos los amo usted es mi guía seguiré sus pasos. Soy un hombre feliz gracias madre santa".

Desde La Tirana, donde Melvin viajó a cantar y promocionar sus discos, el cantante comentó su alegría por esta invitación, ya que nunca ha viajado a Estados Unidos y a Europa.

"Para mí es una alegría que me llamen y me inviten. Es parte de Dios que me está ayudando en mi carrera. Ahora tengo que ver los procesos, todo ha sido de improviso además quiero agradecer a la gente que me sigue y me quiere que gracias a Dios es mucha y ojalá que todo resulte bien".

Agregó que ahora sólo falta concretar la fecha, tema que planea finalizar cuando regrese de La Tirana.

"Jaime Hito está en Miami y coordinó con la colonia chilena allá y Miguel Sepúlveda es el coordinador de Francia. Con Jaime he grabado muchos temas de Lucho Barrios, pero siempre siguiendo mi estilo. Ha sido bonito porque con Américo empezamos de tan abajo y quizás es el momento que me está tocando ahora de triunfar a nivel internacional después de tanto tiempo".

Melvin también se refirió al éxito que está teniendo Américo en Bolivia donde está participando de jurado en el programa "Bailando por un sueño". Comentó que hace tiempo que su hijo está siendo requerido por el público altiplánico y que es parte de lo que "él ha cosechado con esfuerzo y sacrificio, ya que no ha sido fácil llegar a la fama".

Dijo que todos los días se comunicaba con él y que lo apoyó en su viaje a la fiesta religiosa. J