Secciones

Sampaoli culpó de todo al árbitro

E-mail Compartir

Jorge Sampaoli responsabilizó al árbitro peruano Víctor Carrillo del empate 3-3 que consiguió la selección chilena ante México.

"El partido se hubiera cerrado en el segundo tiempo si hubieran sido cobrados los dos goles mal anulados. Evidentemente el equipo hizo un esfuerzo enorme y dio vuelta situaciones desfavorables. El partido se hubiera cerrado en el segundo tiempo si hubieran sido cobrados los dos goles mal anulados", señaló el técnico de la "Roja" en la conferencia de prensa posterior al cotejo disputado en el Estadio Nacional.

En esa misma línea, el casildense consideró que el cuadro criollo jugó mucho mejor que contra Ecuador, cuando terminó ganando 2-0.

"Hay momentos en el juego que uno se preocupa porque se quiere que a través del resultado mejorar. Hay más cosas que mejorar del partido con Ecuador que del de México. Hubo intensidad, fue electrizante, nos generamos ocasiones de gol y nos anularon dos goles legítimos", sostuvo.

Y agregó: "Me gustó más el partido de hoy de Chile que el de Ecuador porque nos creamos más ocasiones. Fue re intenso porque costó entrarle a un equipo tan corredor como el mexicano".

"El complemento de Vargas con Alexis fue muy bueno, más en el segundo tiempo cuando jugaron más centralizados. Ojalá que los minutos que siga sumando Eduardo le sirvan para recuperar su nivel. No sé quien hizo que Jorge no puede aguantar los 90 minutos. Lo hizo, jugó muy bien, hizo un gran gol que se lo anularon injustamente".

"Es una Copa muy apretada. Hay un montón de imponderables que va modificando hasta el estado de ánimo de los periodistas". J

l Deportes