Angamos sin señalética es un peligro para peatones
Hace unas semanas la Avenida Angamos recibió una manito de gato, la que sorprendió a vecinos por su rapidez y efectividad por sus trabajos en terreno.
Lamentablemente a la fecha aún esta principal arteria no cuenta con señaléticas y provocan problemas para los transeúntes del sector.
Dramas
Pasos de cebra, divisiones de calles y lomos de toro desaparecieron de esta avenida, preocupando a los residentes del sector quienes piden su rápida instalación y así evitar una tragedia.
"Es muy peligroso, los autos llegan y se ponen en cualquier lugar sin respetar a las personas. Además los mismos autos se confunden de pista y pronto habrá un choque importante", comentó Genoveva Flores, vecina del sector.
Si bien las mejoras están a la vista y los hoyos se exterminaron, desde el Estadio Calvo y Bascuñán hasta la Universidad Católica del Norte el panorama es el mismo.
Uno de los puntos emblemáticos que preocupa a la comunidad es la ausencia de los lomos de toro frente a la universidad, los cuales frenaban a los automovilistas que manejan a exceso de velocidad.
"Agradecemos que eliminaran los hoyos, pero todo debe hacerse bien y no a última hora o poniendo en riesgo a los autos o a las personas, es tiempo que las cosas se hagan bien y no a tontas y a locas", sentenció Jorge Vallejos, vendedor ambulante del sector.
Por su parte ayer un grupo de trabajadores se encontraba recién pintando las demarcaciones de las calles, con la finalidad de terminar todas las señaléticas de la avenida en los próximos días. J

