guerra de pintura Toda la acción del paintball se toma la Perla del Norte
Un viejo conocido regresa a la Perla del Norte y con la finalidad de quedarse por muchos años. Se trata del paintball, uno de los deportes extremos que entrega entretención y acción al mismo tiempo.
En esta oportunidad el nuevo recinto deportivo se encuentra en el sector norte de la ciudad, convirtiéndose en el epicentro para todos los fanáticos de esta actividad.
Guerra
"Doro50" es la compañía que ofrece este servicio en Antofagasta y que tiene todos los estándares de calidad y seguridad para disfrutar de esta actividad en familia, amigos y compañeros de trabajo.
"Queremos invitar a la comunidad a entretenerse y vivir la adrenalina de este deporte, el cual tiene un equipo de Antofagasta entre los mejores de Sudamérica", comentó Alexis Adones, dueño de Doro50.
Cabe recordar que este recinto está ubicado frente a la ex bodega del Korlaet y a un costado del Parque de Los Pinares.
Para quienes deseen jugar les informamos que deben llamar a los teléfonos 94928424-82592541 y realizar la reserva un día antes. Mientras que los fines de semanas y festivos el horario es de las 10 de la mañana hasta las 19:30 horas, siendo la atención por orden de llegada.
Respecto a los valores estos van desde los $10 mil las 100 balas de pintura o $13 mil las 200 balas. Ojo que en el Facebook "Doro50 Paintball" se realizan promociones especiales, por lo que deben estar atentos. Cuando se queden sin municiones es cuando el juego termina.
La seguridad es uno de los aspectos importantes para poder salir a la cancha de paintball, donde los organizadores antes de salir a jugar realizan una charla con las medidas de seguridad. Después de eso se hace entrega de los implementos de juego, como trajes, chaleco protector, máscara y el arma.
"El mínimo para jugar son 6 jugadores, pero pueden ser menos, lo ideal es que la cancha esté llena y así disfrutar de cada uno de los rincones de esta", comentó Alexis.
El recinto mide 45x31 metros, medidas estándar para una cancha de paintball, mientras que en el interior se encuentran 45 obstáculos.
Ojo que este tipo de recinto es denominado speedball, por sus obstáculos inflables, mientras que los escenarios se pueden encontrar autos, ruinas o casas.
Sin duda un deporte que se convierte en el panorama ideal para disfrutar en familia durante un fin de semana. J
l Para quienes deseen practicar este deportes tenemos que advertirles que en ocasiones pueden salir con una o más heridas de guerra, pero que son las mínimas en comparación a la entretención que tendrán durante el juego. Se recomienda seguir con las instrucciones que se entregan y así no tendrán que sufrir uno que otro moretón. Es más, este tipo de deporte ayuda mucho a quemar grasas, ya que con todos los implementos de seguridad más de alguno sudará la gota gorda.
l Manuel Chimaja Olguín