De la Historia

f.nac.:

E-mail Compartir

Fue un astrónomo y físico alemán, que destacó por sus aportes en el área de la óptica. El especialista fabricó telescopios e inventó un nuevo método de manufactura de lentes. Investigó la refracción y difracción de la luz y logró identificar las líneas fijas y oscuras del espectro solar, las que posteriormente se conocieron como 'líneas de Fraunhofer'. De hecho, el cráter Fraunhofer de la Luna fue bautizado en su honor. En el año 1823 fue miembro de la Academia de Ciencias de Munich.

l Ciencias Naturales

Reino:

E-mail Compartir

Es una verdura que se utiliza en una sopa llamada nabemono y también como ensalada. Se cultiva todo el año y tolera bien las temperaturas bajas y el calor del verano, aunque necesita estar bien hidratada. Se puede cultivar en jardines y en macetas grandes. Se consume también por sus propiedades nutricionales, ya que es rica vitaminas A y C y en potasio. Se ha cultivado en Japón desde la antigüedad, pero muy probablemente se originó en China. Tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Revelan que la gente no sabe cómo se usa Internet

E-mail Compartir

Una encuesta del centro de investigaciones Pew que halló que la mayoría de la gente reconoce a Bill Gates, el fundador de Microsoft, y sabe que los hashtag van en los tuits, pero cree erróneamente que una política de privacidad significa que para una compañía, la información sobre sus clientes es confidencial.