De la Historia

f.nac.:26/07/1922

E-mail Compartir

Fue un actor y director de cine estadounidense, que destaca por su trabajo en cintas como 'La pantera rosa' (1963) y 'Cita a ciegas' (1987).Inició su trabajo como guionista de programas radiales y posteriormente pasó a trabajar a la televisión. Su nombre real William Blake Crump. En 1942 comenzó a actuar en cine en la película 'Diez héroes de West Point'. Su primer guión para la pantalla grande fue 'Imperio del crimen' (1948). Su primera película como director fue 'Venga tu sonrisa' (1955).

Ciencias Naturales

reino:

E-mail Compartir

Es una planta que se encuentra principalmente en Asia. Llama la atención por sus llamativos colores y debe su nombre a que la flor abre sus pétalos al amanecer y se marchitan al atardecer. Las plantas se utilizan con fines ornamentales en la jardinería para cubrir superficies con un gran colorido. También se ha utilizado como diurético natural. Las flores de algunas especies son comestibles y se usa para preparar sopas calientes. No se utilizan frecuentemente en arreglos florales por la escasa vida.

A empinar el codo: La cerveza es afrodisíaca

E-mail Compartir

Esto no es chacota, esto lo dicen científicos de la Universidad de Harvard: la cerveza, de modo más potente que otros licores, impulsa el erotismo. La cerveza, por alguna gracia de sus componentes, no sólo induce a los brindis, sino también al sexo.