Ruth Handler

f.nac.:

E-mail Compartir

Fue presidenta de la empresa de juguetes Mattel y es recordada por introducir la muñeca Barbie al mercado en 1959. La empresaria diseñó la muñeca luego de ver que su hija Barbara se interesaba más por las muñecas de papel que parecían adultas físicamente, que las que tenían apariencia de niña. Handler y su socio de negocios, Harold 'Matt' Matson, formaron una compañía pequeña que bautizaron como Mattel. En 1.961 se lanza a Ken, el novio de Barbie, bautizado así en honor a su segundo hijo Kenneth.Ruth.

Tronadora

REINO:

E-mail Compartir

Es una especie de planta que puede alcanzar hasta los 2 metros de altura y suele encontrarse en Estados Unidos, México y Hawai. Crece en regiones áridas y cálidas, principalmente en laderas rocosas cercanas a arroyos, en alturas de hasta 1.370 metros.Las flores tienen cinco pétalos y suelen tener color naranjo. De este tipo de plantas se alimentan las larvas de algunas especies de mariposas. Requiere de lluvia en la estación cálida e inviernos suaves. Es capaz de soportar heladas y tiene un crecimiento rápido.

Sepa cómo enseñarle a su gato a usar la caja de arena

photopin

E-mail Compartir

Los gatos son animales independientes y muy recelosos de su espacio. Los cambios los complican y suelen comer o dormir siempre en un mismo lugar. Por esta razón y principalmente para quienes viven en departamentos es fundamental enseñarle al felino a utilizar su caja de arena.