Keira Knightley

f.nac.:

E-mail Compartir

Es una actriz británica, conocida principalmente por interpretar a Elizabeth Swann en 'Piratas del Caribe'. Su familia está ligada al ámbito artístico: es hija de la dramaturga Sharman MacDonald y del actor Will Knightley. A los seis años comenzó a aparecer en la televisión y debutó en la pantalla grande con el personaje de Natasha Jordan en l 'Dos mujeres' (1994). Consiguió su primer papel protagónico en 2001, en la película para televisión 'Princess of Thieves'. También ha trabajado como modelo.

Sésamo

REINO:

E-mail Compartir

Es una especie de planta famosa porque sus semillas son ricas en calcio y ácidos grasos. También se emplea en la gastronomía en preparaciones dulces y en el pan de las hamburguesas. Es endémica de la India y de África y puede alcanzar hasta un metro de altura. Las semillas de sésamo poseen buenas cantidades de fibra, por lo que su consumo resulta beneficioso para la regulación de la función intestinal. El aceite de sésamo es muy apreciado y se obtiene a partir del prensado en frío de las semillas.

La enorme importancia de mirar por la ventana

sxc.hu

E-mail Compartir

Mirar lánguidamente por la ventana no es una pérdida de tiempo, sino, al contrario, es capturar el tiempo, han señalado expertos en sicología. Ese acto, que parece simbolizar la flojera o la inutilidad, es fundamental en las sociedades actuales. Y, ya desde hace un tiempo, peritos de toda la gama de la psiquiatría han empezado a potenciar ese concepto, el de mirar por la ventana, como el símbolo del relajo constructivo.